miércoles, 4 de noviembre de 2009

CERA DE CHOCOLATE LA FORMA MAS DELICIOSA DE DEPILARTE

CERA DE CHOCOLATE
LA FORMA MÁS DELICIOSA DE DEPILARTE
Con la cera tibia de Chocolate podemos conseguir una depilación de forma suave y delicada, su aplicación es con espátula desechable, lo que facilita la extensión de la cera, incluso en las áreas de difícil acceso. Permite extraer el vello de raíz de las zonas más delicadas de cuerpo y rostro, respetando al máximo la piel. La cera de chocolate presenta una exquisita manejabilidad, un tiempo de secado record que asegura un arranque perfecto Destacan sus propiedades calmantes e hidratantes. Para las zonas delicadas como ingles, axilas, labio superior… utilizamos cera de chocolate caliente de baja fusión para que el arranque sea menos doloroso.
Ideal para las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por esto la cera de chocolate se esta convirtiendo en el producto estrella para la depilación íntima.
El vello corporal mantiene ocupadas y, en algunos casos, muy preocupadas a las mujeres. Se está poniendo de moda el tipo de depilación integral y el de depilación “decorativa”. Ambos están tomando mucha fuerza por estética, por higiene o, cuando ocurre en las “zonas íntimas”, como reclamo “sexy”.
En algunos centros de estética, así como en selectos salones de peluquería, notan cómo al aproximarse fechas señaladas, por ejemplo el Día de los Enamorados, se buscan formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas “púbicas”, al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.Fechas señaladas como aniversarios u otras cargadas de significado se celebran con este tipo de esmerada depilación.
Seguro que has oído hablar de la depilación brasileña y de las nuevas tendencias en depilación íntima… y seguro que te has planteado probarlo alguna vez, es cada vez más popular en España. Las Ingles Brasileñas son una forma de depilación del vello púbico. Su misión es evitar que se vea el vello púbico incluso con bikinis, tangas y ropa interior muy minimalista. Su denominación se debe a que en Brasil es muy habitual el uso de tangas en playas y piscinas y, en esos casos, es casi obligatorio este tipo de depilación.
Muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, al depilarse más allá de las inglés, no tienen que preocuparse por nada, como las nadadoras, gimnastas, bailarinas, modelos…Entre las mujeres de nuestro país cada vez está más de moda la depilación integral y la depilación “decorativa”. Llegan nuevos tiempos de atrevimiento, la depilación va más allá de la línea del bikini, surgen nuevos looks íntimos que van tomando fuerza por estética, higiene o como reclamo sexy.Depilación decorativaHay muchos centros de estética especializados en este tipo de depilación a los que acuden sus clientas en busca de formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas “púbicas”, al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.Te recomendamos que vayas a un centro de estética si vas a hacerte la depilación decorativa, así como si nunca te has depilado tu misma las ingles ya que tienen más experiencia en hacer diferentes dibujos, en teñir… Además allí podrás recibir consejo a cerca de las nuevas tendencias en depilación púbica.
Ahora podrás lucir los conjuntos de ropa interior más sexys que tan de moda están y nunca te atreviste a ponerte. Ir a la playa o piscina sin preocuparte de que el bikini se mueva. O sorprender a tu pareja con un nuevo look íntimo.Atrévete a ir más allá de “la línea del bikini” y depílate el vello púbico como prefieras. ¡No te cortes y podrás lucir la ropa interior más sexy: minúscula y transparente!

El kilo de cera de chocolate está a $ 5.000 y me puedes contactar al email productosdeestetica@live.cl 88653697

No hay comentarios:

Publicar un comentario